Conducción eficiente

Este curso está orientado a todos aquellos que desean aprender a sacar el máximo partido a sus consumos y, por lo tanto, ahorrar. Además de saber conducir y circular, es muy importante conocer bien el comportamiento de nuestro vehículo y cómo podemos sacarle el máximo partido.

¿Se necesita experiencia previa?

¿Sabes cómo mejorar la eficiencia de tu coche? ¿Conoces técnicas para reducir el consumo? ¿Hay formas de conducir que nos ahorran dinero a final de mes? ¿Se conduce de forma diferente un vehículo eléctrico? La respuesta a este tipo de preguntas, y muchas más, podrás encontrarla en nuestro curso de conducción eficiente, siempre coordinado y dirigido por profesionales cualificados que te ayudará en todo momento. Además, es un curso dirigido a todo tipo de conductores, tengan coches puramente de combustión, híbridos o completamente electrificados.

Duración del curso

X Horas de duración

Precio del curso

Con un precio de xxx euros por participante

Este curso es muy atractivo para todos aquellos que busquen mejorar su técnica y conducción para optimizar su consumo y conocer mucho mejor a su propio coche.

Preguntas frecuentes

Si deseas venir a entrenar a nuestro circuito con tu moto privada, debes tener en cuenta varias cosas:

Para todos los pilotos es OBLIGATORIO la pertenencia de un seguro privado de COMPETICIÓN, no siendo válidos los seguros de coche o moto de calle.

Trabajamos con los seguros ACKE (Solo para Kart) y Motopoliza (Coches, Motos tanto Circuito como de Cross y Kart). Además, para todas aquellas motocicletas que quieran venir, deberán ir configuradas con una serie de requisitos que exigimos llevar instalados antes de entrar en pista:

  • Sonometría 100db máximo
  • Topes de nylon en estriberas y manillar.
  • Refrigerante está prohibido, deberá llevar agua destilada (o en su defecto mineral)
  • Bote de recuperación de líquidos (sobrante del carburador, aceite, agua…)
  • Mono o traje de cordura, guantes y botas.


Recordad que NO está permitida la entrada al circuito de motos con la configuración de la vía pública. Para poder acceder al circuito con una moto “de calle”, deberás de retirar los espejos retrovisores, los intermitentes y faros (tanto delantero como trasero), cambiar el refrigerante por agua o agua destilada, llevar un depósito de recuperación de líquidos sobrantes y protecciones de nylon en estriberas y manillar. Si las estriberas son plegables con topes anticaídas sería válido. (Siempre que no haya elementos que puedan dañar el asfalto en una caída como por ejemplo los avisadores.) No se permitirá la entrada a cualquier piloto que NO vista con traje o mono de cordura o cuero para motocicletas.

MÁS CURSOS

¿Tienes alguna duda?